Parece que nadie está completamente seguro en los Estados Unidos del presidente Joe Biden, incluidos los miembros de su propio Servicio Secreto.
Los informes del lunes dijeron que un agente fue asaltado a punta de pistola en California cuando el presidente estaba allí para una recaudación de fondos repleta de estrellas.
El robo se produjo sobre las 21.30 horas. en Tustin, California, cuando el agente regresaba de una misión. El Servicio Secreto informó que el bolso del agente fue robado a punta de pistola. Durante el incidente, el agente disparó su arma, pero no está claro si el sospechoso fue alcanzado, según los informes.
“Un miembro del Servicio Secreto de Estados Unidos fue víctima de un robo a mano armada en Tustin, California, la noche del sábado cuando regresaba de una asignación de trabajo”, dijo la agencia en un comunicado a los medios de comunicación. “El empleado disparó su arma reglamentaria durante el incidente, pero no se sabe si los agresores fueron alcanzados. Estamos agradecidos de que el empleado no sufrió ninguna lesión”.