El representante demócrata de California Adam Schiff, quien está atrapado en una carrera sorprendentemente reñida por el Senado de los Estados Unidos con el ex gran jugador de las Grandes Ligas de Béisbol y candidato republicano Steve Garvey, criticó los esfuerzos del Comité Nacional Republicano para apuntalar la integridad de los votantes y las papeletas antes y durante las elecciones de noviembre.
En una entrevista con el ex presidente del Comité Nacional Republicano, Michael Steele, quien reemplazaba a la presentadora de extrema izquierda de MSNBC, Joy Reid, ambos hombres parecieron burlarse de la promesa de la copresidenta del Comité Nacional Republicano, Lara Trump, de buscar todas las vías legales contra cualquier persona sospechosa de violar las leyes electorales y la votación.
“Entonces, congresista, está Lara Trump, quien es la copresidenta del Comité Nacional Republicano. Ella estuvo en la convención de Turning Point USA Action en Detroit y tenía esto que decir sobre el mensaje que quieren difundir en la calle”, dijo Steele antes de reproducir un clip de Trump haciendo la amenaza.