LILIANA JIMENEZ
La Huacana, Michoacán.- Localizan el cadáver putrefacto y carcomido de una mujer que podría ser de Mireya Berenice Pérez Sánchez de 32 años, en la localidad de Los Pocitos.
La mujer tenía ficha de búsqueda, que refiere que desaparecido el día 25 de Mayo, en la carretera Jilotepec -Soyaniquilpan, donde se ubica la fábrica de Truper, donde laboraba.
De acuerdo con la información, elementos de la Policía Municipal del municipio de La Huacana, reportaron a la Fiscalía de Michoacán, que en un predio a la altura de la localidad de Los Pocitos, se encontraba una persona sin vida al parecer indigente.
De inmediato se trasladó el personal investigador hasta el lugar, conocido como Las Caguingas perteneciente a la localidad de Los Pocitos.
Los investigadores observaron que sobre un terreno cerril, se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo femenino, en estado de putrefacción, con exposición de vísceras y parte derecho carcomido.
La mujer viste una sudadera color rosa, un pantalón de color negro debajo otro de mezclilla de color azul claro, de una estatura 1.55 metros, de complexión delgada, pelo color castaño y lacio, siendo todas las características que se le aprecian.
Los peritos al revisar el cuerpo, confirmaron que no se le apreciaron lesiones que pudieran revelar las causas de su muerte.
El cadáver de la mujer fue trasladado al SEMEFO, para la práctica de los exámenes correspondientes y lograr su plena identificación y confirmar si se trata de Mireya Berenice Pérez Sánchez de 32 años, quien desapareció el 25 de mayo, en Jilotepec, estado de México.