Los resultados de una encuesta interna demócrata filtrada a una organización de noticias centrada en D.C. son más malas noticias para el presidente Joe Biden luego de su horrendo debate contra el expresidente Donald Trump hace una semana.
Según Puck News, Biden está perdiendo aún más terreno frente al expresidente Donald Trump en los estados en disputa, pero también están en juego estados confiablemente azules que han votado a los demócratas durante décadas, según muestran las encuestas.
La organización sin fines de lucro OpenLabs “realiza encuestas y pruebas de mensajes para una constelación de grupos demócratas, incluida la organización sin fines de lucro 501(c)4 asociada con Future Forward, el Super PAC preferido para la campaña de reelección de Biden”, escribió el veterano periodista político y ex corresponsal de CNN, Peter Hamby. . OpenLabs es una empresa encuestadora demócrata/de izquierda.
Hamby escribió que los datos encontraron que el 40 por ciento de los votantes que apoyaron a Biden en 2020 ahora piensan que debería abandonar la carrera. Una encuesta de OpenLabs realizada en mayo arrojó esa cifra en sólo el 25 por ciento.