Las autoridades dicen que descubrieron materiales explosivos en el vehículo y en la casa del hombre ahora fallecido sospechoso de intentar asesinar al expresidente Donald Trump.
CNN, citando “múltiples fuentes policiales”, informó el domingo que “el FBI ha identificado públicamente al pistolero como Thomas Matthew Crooks, de 20 años, de Bethel Park, Pensilvania. Las autoridades dicen que disparó múltiples tiros desde la azotea de un edificio justo afuera del lugar de la manifestación antes de que agentes del Servicio Secreto lo mataran”.
Mientras tanto, un titular publicado por el medio de noticias de extrema izquierda CNN indignó a los partidarios del expresidente Trump tras lo que, según se informa, fue un atentado contra su vida.
Trump casi muere durante un mitin en Butler, Pensilvania, el sábado por la tarde en lo que el FBI llama un intento de asesinato. Una bala rozó la oreja derecha del expresidente, provocando que cayera al suelo, donde inmediatamente varios agentes del Servicio Secreto lo cubrieron.
Poco después apareció un titular de CNN: “El Servicio Secreto saca a Trump del escenario después de caer en un mitin”.