Personas que para algunos medios de comunicación mexicanos, fueron clave durante el proceso electoral 2024, son arrojados a la calle por el gobierno identificado como la 4T.
Los llamados Siervos de la Nación, quienes incansablemente se dedicaron a llevar el mensaje personalmente a los ciudadanos, de que se perderían los apoyos económicos si ganaba la oposición en las elecciones del pasado junio, ya no son necesarios, ya les dieron las «gracias».
De acuerdo a lo expuesto en redes sociales por algunos de los afectado con el despido originarios del estado de Chihuahua, simplemente, a través del teléfono les informaron que su tiempo laboral como Siervos de la Nación, había terminado. Esto, luego de haber sufragado un viaje obligatorio a la Ciudad de México, en apoyo al aniversario del triunfo del actual gobierno.
«Si pensaron en algún momento, que su empleo sería permanente, se equivocaron, el dinero de todos los ciudadanos ahora se ocupará para sostener con grandes dificultades sin duda, precisamente, las dadivas económicas que se entregan desde el inicio del gobierno 4T que está por terminar y que se pretende continuar con la continuidad de la izquierda radical en México», escribió un usuario de redes sociales, quien como muchos otros, festejan el despido del grupo creado para intimidar, dicen, a los ciudadanos. /www.tictacnews.us