El presentador de MSNBC, Joe Scarborough, se unió a un coro de otras voces demócratas importantes el jueves para pedir al presidente Joe Biden que renuncie en medio del ascenso del expresidente Donald Trump en las encuestas en todos los estados clave en el campo de batalla, especialmente después de su casi asesinato el sábado durante un mitin. en Butler, Pensilvania.
Scarborough y la copresentadora y esposa de “Morning Joe”, Mika Brzezinski, parecen haber ya decidido apoyar a la señora Obama para reemplazar al presidente Biden en la candidatura, ha opinado una parte de la audiencia.
Los presentadores han estado defendiendo a Biden en las últimas semanas contra los llamados a abandonar sus estudios. Respondió después de que el corresponsal de la cadena Mike Barnicle dijera: “No quieres verlo [a Biden] expulsado. No querrás verlo herido o humillado. Quieres verlo prosperar, tener éxito, ya sea que se aleje de la nominación o se mantenga firme en la nominación. Quieres verlo triunfar”.
“Bueno, lo hacemos. Lo conocemos desde hace mucho tiempo, Mika y su familia son extraordinariamente cercanas a los Biden; siempre hemos sentido la conexión”, dijo Scarborough antes de enumerar varias cosas que cree que Biden ha logrado durante su mandato.
Sin embargo, luego tuvo que reconocer algunos hechos sobre el deterioro del estado mental de Biden.