La eurodipuatada, Christine Anderson, ha realizado una dura crítica no solamente al presidente estadounidense, Joe Biden, sino a quienes dice, lo manejan a su antojo.
A través de sus redes sociales, Anderson expone también el contenido de una carta que envió al alto representante de la Unión Europea, Josep Borrell, propóniendole cuidar al señor Biden. Lea usted:
Joe #Biden está acabado. Mental y físicamente. Y lo ha sido durante mucho tiempo. Nadie que haya visto sus desastrosas apariciones públicas podría negarlo seriamente. Pero ¿por qué se retiene a este candidato trágico y agotado? ¿Por qué lo enviaron de nuevo a la carrera en primer lugar? Porque un hombre que ya ni siquiera sabe adónde correr sin una sábana de cuna es el títere ideal del Estado Profundo.
Incluso si Biden ahora es retirado de la carrera como candidato presidencial, permanecerá en la Casa Blanca como presidente en ejercicio hasta el final de su mandato. Allí, los manipuladores de hilos del fondo seguirán presionándolo y utilizándolo para lograr sus objetivos. Después de todo, quieren llenarse los bolsillos con el dinero de los contribuyentes haciendo todo tipo de acuerdos y cambios legislativos hasta que Donald #Trump finalmente ponga fin a este indescriptible ajetreo como nuevo presidente.
Independientemente de su posición política, está claro que Joe Biden está siendo explotado por titiriteros sin escrúpulos para sus fines políticos a expensas de su salud física y mental. Esto constituye una forma de persecución política según la Convención de Ginebra.
Por este motivo, hace unos días escribí una carta al Alto Representante de la #UE, Josep #Borrell, proponiéndole que se ofreciera al presidente Biden asilo en la UE en uno de nuestros Estados miembros. Ese asilo le permitiría recuperarse en un entorno seguro y pacífico, lejos de las presiones de su oficina y sus superiores. Sería un gesto de humanidad y también enviaría una fuerte señal de que a la UE le importa el bienestar de los explotados, independientemente de su papel político.
Tengo curiosidad por ver qué respuesta me dará a este respecto el señor Borrell, Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.
Como siempre, por supuesto, los mantendré informados, queridos lectores.