«Así que déjame ver si entiendo bien esta historia de Crowdstrike…» escribió el periodista Harrison H. Smith, atrayendo la atención de miles de estadounidenses, quienes aseguran que se trata de un artículo en el que expone hechos reales detrás de las elecciones presidenciales 2024.
«Cuando Hillary Clinton era Sec. de Estado, estaba canalizando ilegalmente armas sofisticadas a través de Libia hacia terroristas en el Medio Oriente en un esfuerzo por eliminar a Assad en Siria para Israel.
Cuando la transferencia de armas fracasó y la embajadora de Estados Unidos fue asesinada en Bengasi, se descubrió que estaba utilizando un servidor privado ilegal para comunicaciones secretas.
Ella destruyó el servidor, pero no antes de que Wikileaks filtrara su contenido, incluidas comunicaciones sobre extraños rituales ocultos y palabras clave inexplicables que involucraban a niños y pizza. En lugar de investigar la filtración ellos mismos, el FBI se basó en una investigación de Crowdstrike que afirmaba falsamente que Rusia había pirateado el servidor.
El FBI absolvió a HC a pesar de admitir que violó la ley y lanzó la investigación Russiagate, utilizando más desinformación falsa sobre la campaña de Clinton para vincular a Trump con Rusia para obtener una orden judicial FISA y espiar a Trump mientras filtraba basura a la prensa para socavar primero su campaña y luego su presidencia.
Cuando Trump llamó a Zelenskyy y le preguntó sobre Crowdstrike, un “denunciante” afirmó falsamente un quid pro quo y lanzó el primer juicio político para detener las investigaciones de Trump. (Fue en medio de este juicio político, por cierto, cuando tuvo lugar el Evento 201. Pero esa es otra historia).
Un avance rápido hasta 2024 y Trump está dominando a Biden cuando sobrevive milagrosamente a un intento de asesinato orquestado por el Estado profundo dos días antes de la Convención Nacional Republicana. Dos días después, Crowdstrike provoca la mayor caída de la red informática de toda la historia, dejando fuera de línea durante horas a millones de sistemas corporativos y gubernamentales.
Aparte del hecho de que Blackrock es propietario de Crowdstrike y una firma de inversión afiliada a Blackrock apostó millones de dólares contra DJT en las horas previas al intento de asesinato por parte de un tirador que apareció en una promoción de Blackrock, ¿me perdí algo?».