Aunque fuera oficialmente la candidato presidencial demócrata de Los Estados Unidos, Kamala Harris está lejos de una victoria electoral.
Aunque ya algunos medios pifias han comenzado a publicar que Harris derrotará al republicano Donald Trump, el único mensaje que están enviando, es que no saben lo que quiere el electorado.
La derrota anticipada de los demócratas en este año, no recae solamente en quien sea finalmente su candidato presidencial, sino a las políticas promotoras del cambio de sexo a menores; de enseñar a los niños la posibilidad de desconocer su sexo de nacimiento (en el caso de California, por cierto, sin consentimiento de los padres); en la economía, llevar a las familias a perder incluso sus viviendas y dedicar enormes cantidades de dólares en guerras y no guerras del exterior.
Uno de los reclamos más sentidos (y la lista es enorme), en contra de los demócratas, es el abrir la frontera sur para que pasaran millones -aseguran- de migrantes ilegales, muchos de ellos delincuentes, pero que son protegidos y mantenidos con el dinero de los contribuyentes. Y, esta tarea, la encabezó la propia Harris a quien se le nombró «Zar de la frontera.
Habrá que esperar a que la candidatura sea oficial y todos esos medios que no quieren, no saben o no entienden, las voces ciudadanas, se verán rebasados por completo. Habrá que esperar a que la candidatura sea oficial, porque aún Michelle Obama, esposa de Barack, no se ha bajado de la contienda por completo. /www.tictacnews.us /E.ESGLOTAC