Será el próximo domingo cuando el rumbo de Venezuela se decida: ya sea que el dictador acepte el rechazo general que le produce a los ciudadanos o bien, que pretenda continuar con los fraudes y las movies.
En cualquiera de los casos, consideran especialistas, el país latinoamericano está listo para ponerle fin a la tortura que han soportado por 20 largos años y que al menos 10, supieron que el dictador se mantenía en el cargo utilizando trampas que por cierto, nunca le creyó la población.
María Corina Machado, llegó, dicen los venezolanos, como un regalo de Dios. «Esta mujer tiene el valor que no tienen los hombres y tiene la bondad que solamente ella puede tener», dijo Mariana Ferrer, quien está lista para lo que le toque hacer, en caso de ser necesario. Porque cree en María Corina y sabe que juntos los venezolanos con Machado, el país saldrá adelante.
Venezuela, se prevé, vive su mejor momento para dejar atrás la izquierda radical, abusiva, mentirosa, violadora de los derechos ciudadanos y mezquina. En este país, hoy por hoy, se cuenta con una mujer que verdaderamente quiere echar todo el carbón al asador y tiene con qué.
Otros países, con elecciones recientes, comenzaron el tortuoso camino hacia la destrucción, aseguran los estudiosos de la geopolítica, que les faltan líderes y les sobran «políticos» con hambre desmedida y una cobardía gigante. Este desde luego, no es el caso de Venezuela hoy. E. ESGLOTAC/www.tictacnews.us