LILIANA JIMENEZ
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un joven que era perseguido, ingresó a un domicilio para ocultarse y salvar su vida, pero fue encontrado por sujetos armados que lo introdujeron a un baño y lo asesinaron a balazos
Todo se registró la madrugada de hoy, cuando la Policía Municipal, recibió un reporte de un hombre herido en la calle Quetzales de la Colonia Flamingos.
Llegaron los oficiales y confirmaron la presencia del cadáver de la víctima y aseguraron el lugar, dando aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán
Al sitio llegaron los investigadores de la Unidad de la Escena del Crimen para dar inicio a las investigaciones en relación al crimen.
Los propietarios del domicilio informaron que la madrugada de hoy, comenzaron a escuchar pasos y voces que provenían de los alrededores de su vivienda.
Segundos después, tocaron a la puerta y al abrir se percataron de la presencia de hombres armados, que se metieron a la fuerza y comenzaron a buscar en diferentes puntos del domicilio.
Fue debajo de un vehículo que encontraron al joven que se escondía, lo sacaron y de forma violenta lo introdujeron a un baño y lo asesinaron a balazos.
En el lugar la víctima fue identificado como Oliver V., de 18 años.
Al término de las investigaciones el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.