María Corina Machado, la mujer que está haciendo frente a la dictadura venezolana, ha compartido el recuento de daños humanos hasta el momento. Víctimas todos, de la represión con que el dictador cree poder seguir arrebatándole la libertad a los ciudadanos.
Maduro no ve más camino que la violencia, porque se niega a reconocer la contundente victoria de la oposición en las elecciones del domingo pasado: «La respuesta del régimen es el asesinato, el secuestro y la persecución», escribió Machado en sus redes sociales.
«Alerto al mundo sobre la escalada cruel y represiva del régimen, que hasta hoy cuenta con más de 177 detenciones arbitrarias, 11 desapariciones forzadas y al menos 16 asesinatos en las últimas 48 horas», dijo.
Queda claro que estos izquierdistas radicales no tienen otra forma de responder a un pueblo que les expulsa, que la violencia, pero: «El pueblo venezolano que salió a la calle en familia, en comunidad, a defender su decisión soberana de ser libres. Esos crímenes no quedarán impunes».
«A los familiares de los asesinados, a los presos, a los perseguidos, a los lesionados por defender la victoria electoral del 28 de Julio, les envío mi palabra de solidaridad y mi convicción de que vamos a consolidar la victoria que hemos obtenido», prometió María Corina.
Finalmente, aseguró que ahora, con el sacrificio de vidas que solamente pedían el respeto a su voto, el compromiso por ir hasta el final, cobra fuerza.