Unido a las protestas de padres de familia en contra de la educación sexual que se intenta imponer a sus hijos, ahora, circula en las redes sociales libres, información sobre la imposición «educativa» a los niños, que para la gran mayoría se traduce en la destrucción del ser humano.
La información comienza con una pregunta: ¿La escuela de su hijo incluye planes de lecciones de “Defensores de la juventud” y/o “Videos Amaze” en su plan de estudios de educación sexual?
Si es así, es posible que desee ver qué les están “enseñando” a sus hijos desde jardín de infantes hasta 12.º grado, continúa.
Hemos educado en casa desde 2021, pero, según tengo entendido, algunos estados ya han comenzado a utilizar estos planes de estudio en 2023, dicen los padres de familia que han optado por dejar a sus hijos en casa y proveerlos de la educación formal en el formato anterior: de valores y alimentando su inteligencia.
Así también, exponen vídeos que para muchos, la gran mayoría, resultan asquerosos y que deja en el suelo la educación pública en Los Estados Unidos.