LILIANA JIMENEZ
Zamora, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre decapitado, envuelto en plástico transparente y le dejaron un narcomensaje, el cuerpo fue tirado en las inmediaciones de la colonia La Libertad.
El hallazgo se registró la tarde de hoy, cuando la policía recibió un reporte que informaba sobre una persona tirada en el Puente de Tubos.
Al lugar, se trasladaron los agentes de la Guardia Civil, quienes al llegar sobre la calle La Franja casi esquina con la Avenida Juárez, encontraron el cuerpo envuelto en plástico y sobre este una cartulina donde se podía observar un mensaje amenazante entre grupos delincuenciales que operan en la región.
La zona fue asegurada y más tarde, llegaron Peritos Especializados de la Fiscalía de Michoacán, que se encargaron de procesar la escena del crimen para recabar indicios con el fin de integrar la carpeta de investigación.
Respecto a la víctima, se dijo que traía en un brazo un tatuaje de una “pantera” y en el otro, dos “ranas”. El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando a que sea identificado.