XGET-17 ha realizado un recuento de lo ocurrido en las elecciones 2020 de Los Estados Unidos y su relación en las próximas 2024, pero sobre todo su conexión con un nuevo intento de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por imponer una nueva y ya anunciada pandemia.
«En realidad, la viruela del simio o la gripe aviar no tienen por qué ser amenazas legítimas para que el Estado profundo pueda lograr sus objetivos», han señalado en el especial.
«Sólo necesitan una excusa para poner en circulación más votos por correo.
Sólo necesitan una “emergencia sanitaria global” escrita para poder promulgar poderes de emergencia y que los gobernadores demócratas puedan enviar millones de boletas por correo a cada votante registrado».
En relación a lo ocurrido en el 2020, refiere el medio de información: «Recogen las papeletas, detienen el conteo en los estados indecisos a las 3:00 a.m. de la noche de las elecciones, luego entregan las boletas recolectadas a los distritos demócratas en los estados indecisos en disputa, y comienza el robo».
Ofreciendo datos concretos, se ha establecido que: «Así lo hicieron en 2020. Sólo California suministró aproximadamente 20 millones de boletas por correo que se enviaron a todos los que figuraban en las listas de votantes. Como referencia, las elecciones de Georgia se decidieron por 11.000 votos, Wisconsin por 20.000 votos y Arizona por 45.000 votos».
El cierre del trabajo especial, es: «Trump también iRelacionntentó advertirnos en aquel entonces».