El expresidente Donald Trump tiene una serie de argumentos legales en su búsqueda de una apelación de los veredictos de culpabilidad en su juicio por dinero secreto que involucró a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels.
Hay tres cuestiones que los juristas creen que el expresidente puede utilizar para defender su caso, informó The Washington Times.
“El expresidente Donald Trump tiene tres cuestiones clave que puede argumentar en la apelación para revocar su condena en su juicio por dinero secreto en Nueva York, incluido el hecho de que los fiscales nunca identificaron un delito grave subyacente a los resucitados cargos de delitos menores de contabilidad que habían caducado”, dice el informe.
“Las otras dos cuestiones de apelación involucran testimonios ilimitados de carácter perjudicial para el señor Trump y evidencia perjudicial que el juez de primera instancia permitió ser admitida, como el testimonio sobre la infame cinta ‘Access Hollywood’”, dijo.
«Los juristas dicen que el derecho del acusado a un juicio justo y al debido proceso se ve socavado cuando el cargo específico que enfrenta no está explicado para que pueda defenderlo adecuadamente», dijo.