El candidato republicano a la presidencia de Los Estados Unidos, Donald Trump, ha dado a conocer el día de hoy, el esfuerzo desesperado de la administración Biden-Harris en su contra. Al intentar resucitar una Cacería de Brujas que murió hace tiempo en Washington, D.C., por resultar algo así como ridícula.
Dejamos parte de la posición de Trump, publicada en sus redes sociales:
«En un esfuerzo por resucitar una Cacería de Brujas “muerta” en Washington, D.C., en un acto de desesperación, y con el fin de salvar las apariencias, el “Fiscal Especial” designado ilegalmente, el Trastornado Jack Smith, ha presentado una nueva acusación ridícula contra mí, que tiene todos los problemas de la antigua acusación, y debe ser desestimada INMEDIATAMENTE.
Su caso de fraude documental de Florida ha sido completamente desestimado. Esto es simplemente un intento de INTERFERIR EN LAS ELECCIONES y distraer al pueblo estadounidense de las catástrofes que Kamala Harris ha infligido a nuestra nación, como la invasión fronteriza, el crimen migratorio, la inflación desenfrenada, la amenaza de la Tercera Guerra Mundial y más.
Es chocante que hayan hecho esto inmediatamente después de nuestra victoria en la Corte Suprema sobre la inmunidad y más.
Mis abogados también me han informado de que ni siquiera se les permite presentar casos literalmente justo antes de una elección. ¡Un ataque directo a la democracia! Este es un abuso sin precedentes del sistema de justicia penal.
El caso tiene que ver con la “conspiración para obstruir las elecciones presidenciales de 2020”, cuando fueron ellos los que obstruyeron las elecciones, no yo. Hicieron trampa en las elecciones y me persiguen por “hacer trampa en las elecciones”. Curiosamente, esto ocurre exactamente al mismo tiempo que Mark Zuckerberg de Facebook ha admitido haber ocultado cantidades masivas de información, como la computadora portátil del infierno de Hunter Biden, lo que es un reconocimiento directo de que las elecciones presidenciales de 2020 fueron MANIPULADAS y AMAÑADAS por el Departamento de Justicia. Lo que están haciendo ahora es el mayor sabotaje a nuestra democracia en la historia… Este es ahora el arma que utiliza Kamala contra su oponente político. Todas estas estafas fracasarán, tal como se desestimó por completo el engaño de Deranged Jack en Florida, y ganaremos la elección más importante en la historia de nuestro país el 5 de noviembre. ¡HAGAMOS QUE ESTADOS UNIDOS SEA GRANDE OTRA VEZ!».