La ex estrella de Fox News, Megyn Kelly, acudió a su plataforma de podcasts SiriusXM de mayor audiencia el martes por la noche, para criticar a los moderadores del debate de ABC entre el ex presidente Donald Trump y la vicepresidenta Kamala Harris después de que parecieron demostrar un prejuicio flagrante.
Los moderadores David Muir y Linsey Davis fueron duramente criticados por la izquierda y la derecha por presionar repetidamente a Trump sobre ciertos temas e intentar verificar los hechos durante el debate mientras esencialmente le daban un pase a Harris, aunque los análisis posteriores al debate encontraron que ella también se equivocó en varios veces e incluso repitió la afirmación ampliamente desacreditada sobre los comentarios de Trump en Charlottesville, Virginia, en 2017.
“Estoy disgustado. Me avergüenzo de esos moderadores de ABC News. Hicieron exactamente lo que sus jefes querían que hicieran. La persona que dirige ABC News es una amiga personal cercana de Kamala Harris y es responsable de la reunión de Kamala Harris y su esposo. Esta noche cumplieron las órdenes de Dana Walden. Eran tres contra uno en el escenario del debate esta noche”, dijo Kelly.