El senador republicano de Ohio, J.D. Vance, respondió al segundo atentado contra la vida de su compañero de fórmula, el expresidente Donald Trump, expresando su gratitud porque Trump está a salvo.
“Me alegro de que el presidente Trump esté a salvo”, publicó Vance en X. “Hablé con él antes de que la noticia se hiciera pública y, sorprendentemente, estaba de buen humor. Todavía no sabemos mucho, pero esta noche abrazaré a mis hijos con más fuerza y rezaré una oración de gratitud”.
El FBI dijo que está investigando “un intento de asesinato del expresidente Trump” después de que el Servicio Secreto de Estados Unidos disparara contra un hombre sospechoso de portar un arma larga en el Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida. El hombre huyó del lugar, fue detenido por la policía y no se reportaron heridos.
El presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris respondieron poco después de que Trump fuera considerado “seguro” después de que se realizaran disparos cerca del Trump National Golf Club el domingo.