Como parece que en ciertos momentos el mundo se pone de cabeza, por lo menos en la mente de alguno de sus habitantes, la noticia de una orden que sale desde Venezuela contra el actual presidente argentino, parece no tener pies y estar de cabeza.
La Corte Suprema de Venezuela ordenó este lunes la detención del presidente de Argentina, Javier Milei, junto a otros miembros de su gobierno por presuntos delitos relacionados con la incautación en 2022 de un avión de carga venezolano perteneciente al régimen socialista de Caracas, de acuerdo al periodico Heraldo de Miami.
Esto sucede precisamente en momentos en los que la ilegitimidad del gobierno y todos los poderes en Venezuela caen como una pesada loza, cobre todo lo que queda de chavismo.
Ahora, que para millones de habitantes en el mundo (sin contabilizar gobiernos que pueden o no, reconocer la derrota electoral de Nicolás Maduro), piden una oportunidad de libertad para el pueblo venezolano. Es precisamente ahora, que la Corte Suprema de Venezuela, cree tener autoridad para que se encarcele a quien está trabajando para sus connacionales: Javier Milei. /www.tictacnews.us