Trump finalmente responde a la pregunta sobre la vacuna COVID, pero no lo hace de manera contundente, si acaso, prometiendo una respuesta completa en el futuro.
Este clip ha merecido una mirada más cercana por parte de los ciudadanos del país, quienes están ansiosos por escuchar de la boca del candidato presidencial republicano, una declaración contundente y definitiva.
Trump ha dicho solamente que los estudios están en camino y que descubriremos la verdad sobre las inyecciones de COVID, de una forma u otra, “durante los próximos 12 meses”.
Esta respuesta a dicho a algunos ciudadanos que Trump probablemente esté tratando de jugar en ambos lados hasta DESPUÉS de las elecciones. Trump mencionó que un demócrata descontento que seguramente votaría por él le pregunta continuamente por qué no menciona con más frecuencia el “éxito” de las vacunas contra el COVID.
Parece que Trump no quiere alienar a este tipo de votantes, así que no esperen que intervenga sobre si las vacunas COVID son buenas o malas en este ciclo electoral.
Sin embargo, lo que es prometedor es que parece que una solución a la cuestión de la vacuna COVID está en camino.