LILIANA JIMENEZ
Erongarícuaro, Michoacán.- Tras un operativo realizado por fuerzas federales y Ejército Mexicano en el municipio de Erongarícuaro, lograron asegurar una bodega donde se confirmó que era el lugar donde un presunto delincuente fue abatido, donde aseguraron armamento y vehículos.
La acción operativa se registró durante el enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y fuerzas federales en las inmediaciones del municipio de Erongaricuaro, la tarde de hoy.
Los presuntos delincuentes al darse a la fuga, tras la refriega llegaron al Barrio San Miguel, donde ingresaron a un inmueble ubicado en la calle Salazar.
Al ingresar las fuerzas federales al inmueble, observaron sin vida un presunto delincuente, que portaba un arma larga y una corta, cuando los cómplices habían logrado huir.
Además había vehículos asegurados y armamento en el lugar, el cual fue asegurado por Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
El personal de la Fiscalía General de la República, se encargó de las primeras investigaciones correspondientes, de la recolección de indicios y la zona fue asegurada.