A poco más de un mes del día de las elecciones, los republicanos del estado de Keystone están reduciendo la brecha con los demócratas en la votación por correo, a pesar de desafíos como el de un anfitrión de Airbnb anti-Trump que desalojó a los buscadores de votos de sus alojamientos.
Después de años de escepticismo por parte de Donald Trump y los votantes republicanos, el Partido Republicano ahora está adoptando plenamente el método del voto por correo en un intento por hacer que Pensilvania se vuelva roja, invirtiendo millones para adoptar estrategias del manual de los demócratas para alentar a sus votantes a emitir su voto mediante correo, señaló el New York Post, y agregó que el esfuerzo parece estar “dando frutos”.
Si bien los republicanos de Pensilvania siguen solicitando significativamente menos votos por correo que los demócratas, están aprovechando la ventaja del voto por correo de los demócratas, lo que podría ser crucial en un estado en el que Biden ganó por poco más de 80.000 votos en 2020.
Pennsylvania Chase, una iniciativa de base centrada en conseguir votos por correo para ayudar a Trump a capturar los 19 votos electorales del estado, analizó datos del Departamento de Estado. Descubrieron que sólo 35 días antes del día de las elecciones, los republicanos del estado habían solicitado aproximadamente 373.000 boletas por correo.