El gobernador de Florida, Ron DeSantis, advierte nuevamente que si la vicepresidente Kamala Harris es elegida presidente, sus políticas económicas conducirán a la próxima “depresión”.
DeSantis criticó duramente la política de Harris de reducir los crecientes precios de los alimentos prohibiendo el aumento abusivo de precios, calificándola de “mentira” descarada. Sostuvo además que su enfoque pasa por alto los problemas fundamentales de las interrupciones de la cadena de suministro y las cantidades “masivas” de dinero impreso y prestado.
También dijo que cree que las políticas de Harris podrían llevar al país “a una depresión”.
«Las cadenas de suministro están interrumpidas y hay cantidades masivas de impresión de dinero, lo que ha tenido enormes impactos», dijo en una conferencia de prensa en Bradenton el viernes por la mañana, según The Floridian, refiriéndose a la deuda de 35,27 billones de dólares del país y a la orden de impresión de dinero para 2025 valorada. entre 83.200 y 113.000 millones de dólares.
«Harris estuvo allí para esto: votó a favor de algunas de estas importantes iniciativas de gasto que realmente alimentaron la inflación», añadió.