Un momento conmovedor ocurrió en vivo en Fox Weather cuando un presentador de un programa matutino se sintió abrumado por la emoción después de escuchar a una madre compartir los desgarradores detalles de los últimos momentos de su hijo durante las catastróficas inundaciones causadas por el huracán Helene.
La tormenta, que tocó tierra en Florida hace una semana, ha causado estragos en todo el sureste de Estados Unidos. Según NBC News, el número oficial de muertos ha aumentado a al menos 204, y cientos más aún están desaparecidos mientras continúan las operaciones de rescate.
Durante una transmisión en vivo el jueves, un presentador del clima de Fox News se emocionó visiblemente cuando la madre de Micah, de 7 años, una de las jóvenes víctimas de la inundación, contó los momentos finales de la vida de su hijo. Micah estaba sentado en el techo de su casa en Asheville, Carolina del Norte, con sus abuelos cuando las aguas subieron y se los llevaron a todos.
Entre lágrimas, la madre de Micah compartió recuerdos conmovedores de la fe y la valentía de su hijo en esos últimos momentos.