Gwen Walz, la esposa del gobernador de Minnesota, Tim Walz, compañero de fórmula de la vicepresidente Kamala Harris, fue ampliamente objeto de burlas en las redes sociales por hacer un gesto de “vergüenza” cuando dijo en un mitin de campaña que “pasar página” del expresidente Donald Triunfo.
En Wisconsin, Tim Walz, acompañado de su esposa, pronunció un discurso criticando a Trump e instando a los votantes a poner fin a su candidatura en las próximas elecciones.
“Así que los estaré observando porque cuando vea Wisconsin y quiera verlos a nivel nacional en la televisión porque ha sido un lugar muy importante en Minnesota, les ayudaré a practicar con esto”, gritó Walz a la multitud. “Solo muéstrame esto. Pasa la página. Bien. Pasa la página. ¿Y sabes cómo se ve eso?
La campaña del expresidente se apresuró a burlarse del gesto, diciendo que “Gwen Walz es tan vergonzosa como Tampon Tim”, en referencia a la decisión del gobernador de permitir tampones en los baños de niños de las escuelas secundarias para hombres biológicos que se identifican como niñas.