El expresidente Donald Trump promete presionar para que se vuelvan a licitar todas las licencias de transmisión en un esfuerzo por combatir el sesgo de izquierda percibido en los medios después de que se sorprendiera a CBS editando en gran medida una entrevista con la vicepresidente Kamala Harris para que pareciera y sonara más competente.
El objetivo, dijo el ex presidente, sería crear más competencia y equilibrio en la presentación de información al público, informó Just the News.
También calificó la decisión de CBS News de editar una de las respuestas de Harris en una entrevista de “60 Minutes” como un “escándalo de noticias falsas”.
«60 Minutes es una parte importante de la organización de noticias de CBS, que acaba de crear el mayor fraude en la historia de la radiodifusión», dijo Trump a Just the News. “CBS debería perder su licencia y debería ser ofrecida al mejor postor, al igual que todas las demás licencias de transmisión, porque son tan corruptas como CBS, ¡y tal vez incluso PEORES!”
“¡El fraude cometido por 60 Minutes y CBS, junto con el Partido Demócrata, es el mayor escándalo en la historia de la radiodifusión!” añadió.