El presidente de la Asociación de Policía de Arizona, Justin Harris, recibió un toque de telón durante un discurso cuando los asistentes comenzaron a cantar para que hablara el expresidente Donald Trump.
Los oradores invitados suelen hablar en eventos de Trump y suelen ser los primeros a los que la gente escucha antes del evento principal. Pero a veces, una persona sube al escenario con Trump. En el mitin de Trump en Glendale, Arizona, Harris subió al escenario para hacer una declaración importante mientras Trump estuvo detrás de él todo el tiempo.
Al presentar a Harris, Trump bromeó diciendo que su apellido era el mismo que el de su oponente y dijo: “Siempre respaldaré a nuestros héroes policiales vestidos de azul”. Trump suele llamar a las personas arrestadas el 6 de enero “patriotas” y “rehenes”.
Harris pasó unos 11 minutos presentando su caso antes de que su grupo lo respaldara. La gente en la sala se estaba poniendo inquieta y haciendo ruido, por lo que Trump le dijo a Harris que se diera prisa: «¡Tengo que irme!». ¡Tengo que irme!.