El director de campaña de Obama en 2012, Jim Messina, dijo que el número de votantes anticipados es “aterrador” para la campaña de Kamala Harris porque muestra que los republicanos están logrando grandes avances en estados clave en comparación con 2020.

Durante una entrevista en “Inside with Jen Psaki” de MSNBC, Messina dijo que “las cifras de votación anticipada dan un poco de miedo” cuando se le preguntó cuáles son las mayores preocupaciones de la campaña de Harris antes de las elecciones.

«Los republicanos no hicieron lo que hicieron la última vez», añadió Messina. “La última vez, Trump dijo que no votaran anticipadamente, así que no lo hicieron. Los republicanos tienen una ventaja en las cifras de votación anticipada. Cuando lleguen las votaciones anticipadas, será un poco diferente a 2020 y eso da miedo”.

Messina continuó afirmando que los demócratas están contentos con la cantidad de mujeres y jóvenes que ya han votado, ya que esos son los grupos con los que cuenta el equipo de Harris.

Por SHAMROCK