Los legisladores republicanos están adoptando una postura contra una iniciativa de extrema izquierda Biden-Harris mientras mantenían a la Cámara de Representantes al borde de una impresionante victoria en las elecciones presidenciales del presidente electo Donald Trump.
La enorme victoria dio a los republicanos la Casa Blanca, el Senado y la Cámara de Representantes, junto con lo que muchos creen que es un mandato para implementar cambios radicales.
También puede haberles dado el coraje para hacer lo que antes no podían o no estaban dispuestos a hacer, informó The Center Square, incluido el fin de DEI (diversidad, equidad e inclusión), políticas que los conservadores ven como poco más que apenas veladas. racismo contra los blancos.
“El Center Square recibió una copia anticipada de dos proyectos de ley presentados el jueves por el representante federal Bob Good, republicano por Luisiana, para poner fin a las prácticas de DEI en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano”, dice el informe.