Después de su devastadora derrota ante el ahora presidente electo Donald Trump, la vicepresidente Kamala Harris y su segundo esposo Doug Emhoff se retiraron a Hawaii para pasar unas vacaciones y un tiempo de relajación, pero los conocedores han revelado algo más.
Quienes conocen mejor a Harris dicen que creen que ya está planeando un regreso a la campaña electoral, tal vez como contendiente presidencial demócrata en 2028.
«Por supuesto, ella intentará postularse nuevamente», dijo una fuente a DailyMail.com, citando la ambición duradera de Harris.
Las encuestas indican que Harris es actualmente el favorito para la nominación presidencial demócrata en 2028. Una encuesta de Puck News/Echelon Insights muestra que Harris lidera con un 41 por ciento de apoyo entre los demócratas, mientras que otros candidatos potenciales están rezagados en un solo dígito.
Antes de esto, se podría postular para gobernar California, aun con el repruebo popular del actual gobernador Gavin Newsom y la negativa de los californianos a entregar su voto a la excandidato presidencial, según los últimos resultados presidenciales.