LILIANA JIMENEZ
Buenavista, Michoacán.-Un profesor murió a consecuencia de los impactos de bala que presentaba en el cuerpo, en un domicilio de la ranchería de Punta de Agua, adonde fue trasladado luego de ser agredido a balazos en la población de El Aguaje.
De acuerdo con la información, el crimen se registró la madrugada de hoy, cuando la víctima se encontraba en la localidad de El Aguaje, donde resultó herido por varios impactos de bala. Al ver a Noé G., de 29 años, sus familiares lo trasladaron de inmediato a la comunidad de Punta de Agua, a la casa de sus padres, y solicitaron apoyo a las autoridades a través del 911.
Al sitio llegaron policías municipales de Buenavista, quienes confirmaron la muerte de la víctima, que presentaba varios impactos de arma de fuego. La zona fue asegurada y se dio parte al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes en relación al homicidio del profesor. Una vez terminadas las acciones en el sitio, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense. Además, se continuará con las investigaciones ya que se desconoce el móvil del crimen.