Tucker Carlson habló oportunamente sobre J6, cuando dijo: “El 6 de enero fue fraudulento… Instintivamente supe que había mentiras… Fue una trampa. Puedo decirlo de manera concluyente…».
«NUNCA vacilé en mi creencia de que me estaban mintiendo y ahora sabemos con certeza que está documentado que lo estaban manipulando… Si tienes estos instintos al nacer, no hay NADA más confiable que tu intuición…» Estos NO eran insurrectos, eran turistas”, dijo cuando se dieron a conocer los videos del J6 y se demostró que Trump no tuvo nada qué ver en el asunto.
Se refirió a otra verdad que también salió a la luz con la publicación de horas y horas de video que se encontraba «guardado»: «Se guardaron 40.000 horas de vídeo del J6 y nos contó una historia muy diferente que además, retrataron los medios».
«Sin duda, Nancy Pelosi orquestó el golpe J6 y Ray Epps estaba trabajando para Pelosi y los federales».
Además, no fueron sólo los demócratas, sino que muchos RINO como Kevin Cramer, Mike Rounds, Chuck Grassley, John Thune, Lindsey Graham, John Kennedy, Dan Crenshaw, Kelly Armstrong, Mitch McConnell, Thom Tillis y Mitt Romney estaban molestos por las cintas del J6. cuando fuer liberado. No les importan en absoluto sus votantes.
TODOS los presos políticos J6 deben ser liberados y compensados.
Estuvimos esperando algunos años… ahora está sucediendo, el Estado Profundo está cayendo», advirtió.