Tras su perdón incondicional por parte del presidente Biden, Hunter Biden ahora enfrenta acusaciones de deber más de $300,000 en alquileres impagos a antiguos propietarios.
Shaun Maguire, socio de la firma de capital riesgo Sequoia, reaccionó a la noticia del indulto en las redes sociales, afirmando que el hijo del presidente ha acumulado importantes deudas de alquiler impagas que ascienden a cientos de miles de dólares.
“Entonces, ¿qué pasa con los más de 300.000 dólares en concepto de alquiler atrasado que Hunter Biden le debe a mi familia entre 2019 y 2020? ¿Eso está perdonado ahora? Gracias Joe”, escribió Maguire en una publicación en X.
El domingo, el presidente Biden emitió un “perdón total e incondicional” para su hijo Hunter Biden, que cubre cualquier delito federal cometido o potencialmente cometido entre el 1 de enero de 2014 y el 1 de diciembre de 2024. Hunter Biden ha enfrentado cargos federales relacionados con violaciones fiscales y acusaciones de proporcionar información falsa sobre sus problemas de abuso de sustancias en un formulario de verificación de antecedentes de armas de fuego. La medida marca un cambio con respecto a las declaraciones anteriores del presidente Biden de que no perdonaría a su hijo.