Ana Kasparian, de la red de streaming de extrema izquierda “Jóvenes Turcos”, criticó a los “medios dominantes” en una entrevista con el magnate de los medios conservadores Glenn Beck, acusando a los medios heredados de “mentir” sobre la crisis migratoria que comenzó durante la administración Biden-Harris.
Kasparian, una progresista comprometida, afirmó que la decisión del gobernador de Texas, Greg Abbott, de transportar a los inmigrantes a ciudades de mayoría demócrata y el impacto resultante en la política local le hizo darse cuenta de que había sido engañada por los medios de comunicación que habían minimizado la gravedad de los problemas de inmigración del país.
«Definitivamente puedo ser honesta acerca de mis propios defectos y errores porque me creí la narrativa de los principales medios de comunicación de que no hubo una crisis migratoria», le dijo Kasparian a Beck. “Y sí, lo creí. Creí porque, mira, era un idiota porque, quiero decir, ¿en quién confías en el panorama mediático actual?
Kasparian, que ha criticado a los demócratas antes y después de la aplastante derrota de la vicepresidente Kamala Harris ante el presidente electo Donald Trump, añadió que hay muchos “mentirosos” en el mundo de los medios.