De manera simultánea a las noticias que está propagando China sobre la aparición de una nueva plandemia, se dan a conocer más datos sobre los perjuicios de las llamadas vacunas contra el COVID19.
De acuerdo a nuevos estudios, existen mayores riesgos de accidente cerebrovascular isquémico, accidente cerebrovascular hemorrágico, ataque isquémico transitorio, mielitis, miastenia gravis, enfermedad de Alzheimer, deterioro cognitivo, depresión, ansiedad y trastornos del sueño, a consecuencia de estas «vacunas».
Un nuevo estudio de Salmaggi et al encontró entre 8.821.812 italianos que la vacunación contra el COVID-19 aumentaba el riesgo de varias enfermedades neurológicas graves:
Ictus isquémico,
Hemorragia cerebral,
Ataque isquémico transitorio,
Mielitis y
Miastenia grave.
Roh et al encontraron entre 558.017 surcoreanos de 65 años o más que la vacuna COVID-19 aumentaba el riesgo de enfermedad de Alzheimer y deterioro cognitivo leve.
Y más de 300 estudios más, que se pueden encontrar en la Biblioteca de investigación sobre patogenicidad de las proteínas Spike.
Las “vacunas” neurotóxicas contra la COVID-19 deben retirarse inmediatamente de los mercados mundiales para evitar aumentos significativos de enfermedades neurológicas y psiquiátricas entre la población, exigen científicos libres, como Nicolás Hulscher,
Epidemiólogo y administrador de la Fundación McCullough.