Mientras se reunía con gobernadores republicanos en su finca de Mar-A-Lago el jueves por la noche, el presidente electo Donald Trump prometió publicar un informe extenso sobre misteriosos avistamientos de drones que plagaron a Nueva Jersey y los estados circundantes el mes pasado.
Trump sugirió que la información se proporcionaría al público “aproximadamente un día” después de su toma de posesión por segunda vez, el 20 de enero.
Trump recibió a 22 de los 27 gobernadores republicanos de Estados Unidos para una cena en su resort de Palm Beach como parte de un amplio esfuerzo para asegurar el apoyo a su agenda antes de asumir el cargo.
El gobernador de Montana, Greg Gianforte, dijo a los periodistas que algunos de los gobernadores desaparecidos no pudieron asistir debido a los procedimientos de toma de posesión, mientras que al menos un gobernador no pudo realizar el viaje debido a una tormenta de nieve.
Gianforte añadió que los asistentes estaban “encantados de aceptar la invitación del presidente electo” y esperaban una “relación de trabajo y colaboración, que no hemos tenido en cuatro años” con la Administración Biden.
«Ha sido un largo período sin cooperación de Washington», dijo Gianforte a los periodistas fuera de la reunión a puertas cerradas.
”El presidente electo participó previamente en una larga reunión con senadores republicanos apenas un día antes, mientras que también mantuvo una serie de reuniones con grupos de republicanos de la Cámara de Representantes en las últimas semanas.