
En México no se entendió el discurso del Presidente Donald Trump al referirse a las deportaciones. Aquí alguna aclaración.
Trump dijo multiplicadas veces que se harías redadas desde su inicio de administración. Sí deportaciones teniendo en la mira a delincuentes y pantilleros que de manera ilegal, entraron permanecen en el país y encima, viven del dinero de las contribuciones de los estadounidenses.
Otro punto que reiteró y parece, en México no se entendió, es que a los inmigrantes trabajadores y respetuosos de la ley se les sacará del país, principalmente a quienes de manera ilegal y violando las fronteras se internaron en el país. Sí los despachará, pero para que de manera ordenada y legal, regresen al país que les ha permitido hacer sus sueños realidad.
Lo que se busca en resumen, es librar el país de ese impresionante mundo que llegaron al país en camiones de madrugada, sin un solo trámite y fueron arropados económicamente por la administración Biden.
Se busca que Estados Unidos deje de permitirse vivir en la inseguridad y el despilfarro de los impuestos ciudadanos y evitar a toda costa que la nación termine como muchas de Europa Occidental, en donde los derechos de los ciudadanos se acaban y la protección es irrestricta para los OKUPAS, aun cuando se ha demostrado que llegan hasta a asesinar a los de casa.
Ni el gobierno, ni en su mayoría, los ciudadanos mexicanos no han entendido nada y se «preparan» para una realidad que fue fabricada solamente en su mente. AL TIEMPO./ESGLOTAC/www.tictacnews.us