Un asesor de la Casa Blanca en la Oficina de Política de Preparación y Respuesta a Pandemias, Byron Cohen, fue atrapado en una operación encubierta de O’Keefe Media Group (OMG) admitiendo que el Estado Profundo es real y tratará activamente de frustrar la agenda del presidente Trump y las personas designadas por el gobierno. , según información de Infowars.
«La gente bromea sobre el ‘Estado profundo’, pero hasta cierto punto es real», dijo Cohen a un periodista de OMG, explicando que el establishment político tiene formas de «ralentizar las cosas o bloquear» a los funcionarios gubernamentales sin su conocimiento.
El asesor de la Casa Blanca reveló que es vehementemente anti-Trump y se jactó de cómo la burocracia puede detener intencionalmente investigaciones ordenadas por personas como Robert F. Kennedy Jr., designado por el HHS, esencialmente negándose a producir resultados de manera oportuna.
«RFK Jr. es una muy mala elección para el HHS», le dijo Cohen al periodista que pensaba que estaba saliendo. «Probablemente sea una buena posibilidad que la burocracia simplemente lo aplaste».