Jesse Watters ha exhibido en unos minutos la forma indiscriminada en que USAID tiró millones de dólares de los contribuyentes, que envió para ayuda a grandes bajezas alrededor del mundo.
Resulta imperdible cada dato expuesto:
Biden pagó 5.000 millones de dólares a “fuentes extranjeras anónimas” y nadie sabe adónde fueron.
“Quien recibe nuestro dinero es tan turbio que nuestro gobierno ni siquiera puede ponerlo por escrito. Simplemente lo llaman ayuda”.
@JesseBWatters luego recitó más de la llamada “ayuda” proveniente de sus impuestos que debería enfurecerlo:
- 6 millones de dólares para el turismo en Egipto: “Egipto necesita ayuda con eso. Tienen las pirámides. Deberíamos gastar dinero en limpiar California para que los turistas puedan vacacionar aquí”.
- 2 millones de dólares para ayudar a la BBC a “valorar la diversidad de la sociedad libia”: “Estamos sobornando a la BBC para que cubra mejor a Libia. ¿Por qué?»
- Un millón de dólares para un grupo gay en Armenia: “Ahí está”.
- 20 millones de dólares para Barrio Sésamo iraquí: “Ustedes pagaron por Bert y Ernie en Bagdad. ¿No estábamos simplemente bombardeando a esta gente? Ahora pagamos por sus shows de los Muppets. Estamos enfermos. Hay algo enfermo entre nosotros”.
- $2 millones para cirugías trans en Guatemala: “Un guatemalteco se puso implantes mamarios. Y probablemente le devolvimos el resto del dinero a un político guatemalteco corrupto y al corrupto director ejecutivo liberal del grupo a través del cual lavaron el dinero”.
- 235 millones de dólares para el Instituto Nacional Demócrata: “Vale, bueno, eso suena benigno. No, millones de ese dinero se destinaron a compensaciones ejecutivas, es decir, salarios para todos los liberales sin habilidades”.