
Dijimos desde la campaña presidencial de Los Estados Unidos que el Trump que llegaría a su segundo mandato venía con la experiencia que le dejaron los primeros cuatro años en la Casa Blanca y eso se está demostrando.
Nosotros recordamos que durante su primer periodo, el presidente Donald Trump mantuvo en sus cargos a gente de Obama, que demostraron no tener más interés que seguir sirviendo a la izquierda radical del país. Será por eso, que ahora el presidente Trump está cuidando las espaldas no solamente de él, sino de la nación.
Se ha informado que el presidente Donald Trump
continuó el martes su purga de funcionarios que sospecha que podrían trabajar en su contra y su agenda, emitiendo instrucciones a la fiscal general Pam Bondi para que despidiera a todos los fiscales estadounidenses restantes que trabajaron durante el gobierno del expresidente Joe Biden.
“Durante los últimos cuatro años, el Departamento de Justicia se ha politizado como nunca antes. Por lo tanto, he ordenado el despido de TODOS los fiscales federales restantes de la ‘era Biden’”, escribió Trump en su plataforma Truth Social.
“Debemos ‘limpiar la casa’ INMEDIATAMENTE y restaurar la confianza. La Edad de Oro de Estados Unidos debe tener un sistema de justicia justo. ¡ESO COMIENZA HOY!” añadió.