
Robby Starbuck, activista conservador estadounidense de las redes sociales, ha compartido la salida de PepsiCo del movimiento DEI, que tanto daño estaba haciendo al país.
De acuerdo a Starbuck, se comunico con PepsiCo para informarles que estaba planeando hacer una historia sobre sus políticas de despertar. «Cuando los contacté, estaban listos para hacer algunos GRANDES cambios. Ahora puedo decirles en exclusiva lo que está cambiando», anunció:
- @PepsiCo ya no tendrá un Oficial DEI.
- PepsiCo ya no tendrá un equipo DEI.
- PepsiCo TERMINARÁ los objetivos de representación de DEI.
- PepsiCo ya no participará en la encuesta del sistema de crédito social Wake @HRC CEI. Los activistas de la agenda trans en el CDH están perdiendo influencia y poder día a día.
- TODAS las capacitaciones de DEI TERMINARÁN.
- TODOS los patrocinios de PepsiCo deben alinearse con su negocio en el futuro”.
En Estados Unidos, DEI se refiere a la diversidad, equidad e inclusión. Son marcos organizacionales que buscaron al menos teóricamente, de promover un trato justo y la participación plena de todas las personas…
Sin embargo, en los hechos, DEI se caracterizó por pretender adueñarse de las políticas impositivas para que existieran baños públicos sin distingo de sexo, que se sometiera a tratamientos de cambio de sexo a niños pequeños, que las personas con inclinaciones homosexuales no solamente fueran aceptadas, sino «admiradas», también promovieron la asistencia a escuelas de hombres disfrazados de mujeres para promover la homosexualidad en pequeños, etcétera.