
La representante Anna Paulina Luna, republicana por Florida, exige respuestas de la fiscal general Pam Bondi por supuestamente retrasar la publicación de archivos tan esperados, incluida la infame lista de clientes de Jeffrey Epstein y los registros relacionados con los asesinatos de JFK, RFK y el Dr. Martin Luther King Jr.
Bondi confirmó la semana pasada durante una entrevista con Fox News que está revisando activamente los documentos relacionados con Epstein, junto con otros archivos clasificados sobre JFK y MLK.
«Está en mi escritorio ahora mismo para revisarlo», dijo Bondi. “Esa ha sido una directiva del presidente Trump. Estoy revisando eso. Estoy revisando archivos JFK, archivos MLK. Todo eso está en proceso de revisión porque se hizo por orden del Presidente de todas estas agencias”.
Cuando se le preguntó si había descubierto algún escándalo importante, Bondi se mantuvo cautelosa y respondió: «Todavía no».
En una entrevista separada con el presentador conservador Benny Johnson, Bondi redobló su apuesta, provocando que habrá más por venir, pero negándose a revelar detalles.