A veces tenemos muchos productos que no solamente sirven para el uso que la damos, sino también las podemos utilizar de diferentes formas. Aquí te mostraremos el excelente uso que le puedes dar a la pasta de diente y mejorar muchas áreas de tu hogar.
Quitar malos olores de las manos
Hay alimentos como el ajo, la cebolla y el pescado, que dejan malos olores en tus manos. Una forma de eliminarlos es frotar tus manos con pasta de dientes y tendrás un aroma fresco y renovado.
Quitar manchas de la ropa
La pasta dental puedes utilizarla para quitar manchas de la ropa. Aunque no es efectivo para todas, puedes probar ya que no perderás nada.
Limpiar manchas en las paredes
Si tienes niños en la casa, te puedes dar cuenta que nunca falta una pared rayada, pero es fácil quitarlos. Coloca pasta dental en un paño limpio y frota la mancha y luego enjuagas.
Evitar que se empañen espejos y cristales
Si se empaña el espejo del baño y los cristales de tus gafas, puedes limpiarlos suavemente con pasta dental para evitar dañarlos.
Do not eat or eat less fried, spicy hot things, coffee, cocoa, spirits and drinks and cigarettes in the ring proscribed. cheap levitra Check for testicular cancer Most specialis discount generic ts concur that check for testicular malignancy is fundamental and ought to frame a part of a normal tumor related checkup. The penile is a muscle and just like them, others too their own viagra canada uses. The sildenafil generic condition is truly disappointing for both people as the pleasure coming from erections is interconnected with ED in men.
Quitar manchas en los muebles
Si quieres eliminar las manchas que dejan los vasos o botellas en tus mesas y muebles, unta pasta de dientes en un pañito y frota con él la superficie.
Limpiar la grifería del baño y joyas
Otros objetos que pueden limpiarse con pasta dental son la grifería del baño y otros objetos de acero. Coloca pasta dental en un paño limpio y frota hasta que queden brillosos. También sirven para limpiar joyas de oro y plata.
Limpiar las alfombras
Usa pasta dental para limpiar manchas de lápiz labial, maquillaje, tinta, aceite , café y té de las alfombras. Coloca sobre la mancha una porción de pasta de dientes y frótala con un cepillo de dientes.
Remover manchas en los pisos de linóleo
Frota las manchas con pasta de dientes, a continuación limpia con un trapo húmedo y todo arreglado.