CIUDAD DE MÉXICO (27/FEB/2015).- La marcha de la novena Acción Global por Ayotzinapa encabezada por los padres de los estudiantes partió desde el Ángel de la Independencia con rumbo a la residencia oficial de Los Pinos, aunque no llegó a su destino debido al cerco policiaco implementado por la Policía capitalina.
Además de estudiantes de la UNAM, el IPN, la UACM y la UAM, a la protesta se sumaron organizaciones sindicales como el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dispuso de dos mil 700 elementos para resguardar la protesta, que transcurrió de manera pacífica.
Fue a la altura de la Calzada Chivatito donde cerraron con vallas metálicas para evitar que los manifestantes llegaran a Los Pinos.
A unos 250 metros de la valla, los inconformes realizaron un mitin.
“Les pido que nos sigan apoyando, no nos dejen solos […] Nuestros hijos son hijos del mundo. Que se vaya este Gobierno a la fregada”, afirmó una de las madres participantes en la manifestación.
El vocero de los padres, Felipe de la Cruz, insistió en que impedirán la instalación de casillas electorales el próximo 7 de junio en Guerrero.
“Las marchas ya no los van a ayudar y es una gran verdad, hoy la tarea de todos aquellos mexicanos con dignidad es organizarse colonia por colonia, barrio por barrio, municipio por municipio, para que en este año no haya elecciones”.
De la Cruz aseguró que no boicotearán el voto pero que sí evitarán que se instalen las casillas. “Los funcionarios de casilla, son gente del pueblo y el pueblo está cansando… No boicoteamos el voto, pero si no hay casillas no hay donde votar”.
Durante los mensajes, los padres de los jóvenes desaparecidos los pasados 26 y 27 de septiembre aseguraron que el Gobierno sabe dónde están sus hijos y le exigieron que los regresen con vida.
The medicine levitra prices deeprootsmag.org was 15.00 dollar per pill where the levitra named as Kamagra sells at $ 1.00 per pill. When physical stimulation causes local release of NO, inhibition of PDE5 by http://deeprootsmag.org/2017/08/03/love-in-the-medici-court/ lowest price on viagra increased levels of cGMP in the corpus cavernosum of the penis. this is done by increasing the deposition of the nitric oxide in the penile region & thus they clog such routes & therefore, it leads for the blood vessels to get more blood during sexual arousal and gain rock hard erection. If an individual has difficulty in gaining weight low price levitra because of excessive cholesterol in the body, you get susceptible to several heart diseases. Rest underlying causes are treated under fullattention of a health care professional, levitra prices while the third-most usual warning meant for a surgical treatment. Algunos de ellos demandaron la renuncia de Enrique Peña Nieto debido a que consideraron que ha sido incapaz de resolver este caso.
ANARQUISTAS ‘GRAFITEAN’ EL ÁNGEL
Un par de jóvenes encapuchados aprovechó la protesta contra la desaparición de los 43 normalistas para hacer pintas en la Columna de la Independencia, donde posa el Ángel, y en la Diana Cazadora, ambas en Paseo de la Reforma.
“No es por Ayotzi, es por nuestro futuro”, “Odio eterno contra el explotador”, “Libertad” y “La justicia llegará cuando la sangre del burgués comience a correr” fueron algunas de los grafitis que hicieron a la cantera.
Los encapuchados se unieron a la protesta con todo el contingente, pero fueron resguardados por policías capitalinos durante todo el trayecto.
Cuando el mitin en la Calzada Chivatito concluyó, los autodenominados anarquistas se separaron del grupo y fueron encapsulados por los policías, quienes escoltaron su paso sobre la Avenida Paseo de la Reforma.
“Nos encapsularon y luego vinieron los golpes”, denunció uno de los participantes.
En redes sociales y algunos portales de noticias difundieron la imagen de un joven con el rostro bañado en sangre.
Además hubo conatos de enfrentamiento en algunas estaciones del Metro. En la estación Sevilla se reportó un incidente que llevó a la detención de al menos cinco personas.
También hubo rumores de que un fotoperiodista fue golpeado y le quitaron su equipo. Al menos dos jóvenes fueron detenidos.