El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, de visita enFrancia, llamó hoy a Irán a demostrar al mundo que su programa nucleartiene fines “pacíficos”.
“Corresponde a Irán, que dice tener un programa pacífico (…), mostrarle al mundo que es exactamente como ellos dicen”, enfatizó Kerry, en una rueda de prensa conjunta con su homólogo francés, Laurent Fabius.
El jefe de la diplomacia estadounidense, quien se reunió en París con ministros europeos de Exteriores para abordar las negociaciones sobre el programa nuclear iraní, afirmó que Washington busca que se alcance un “acuerdo sólido” con Irán en este tema.
“Queremos un acuerdo sólido que garantice» e incluya cláusulas según las cuales Irán “no va a conseguir el arma atómica”, comentó Kerry a la prensa.
Fabius expuso a su vez que el acuerdo que se está negociando sobre el programa nuclear, y que estar concluido a más tardar el próximo 31 de marzo, tiene que ser “reforzado”.
Fortunately, herbs in the nature have been used in making the products. ordering levitra online cute-n-tiny.com Diagnosis: Performance anxiety is the main cause leading young viagra no consultation men to know their erectile dysfunction case, and will show them the right direction. The more satisfactory your love-life is, the levitra online australia more pleasing your relation would be. sildenafil canadian pharmacy You do not want a situation where your device will be handled by unskilled and unqualified technicians. El ministro de Relaciones Exteriores de Francia reconoció que se ha realizado “un cierto número de progresos” en la negociación, pero precisó que aún “persisten numerosas divergencias en varias cuestiones”.
“Necesitamos un buen acuerdo, sólido, no solamente para nosotros, sino para el conjunto de la región”, reiteró Fabius.
Ambos cancilleres platicaron brevemente de la situación en Ucrania y de un reciente atentado en Maló, el cual condenaron.
Al término de la reunión, que se realizó en el Quai d’Orsay, sede del Ministerio francés de Asuntos Exteriores, se unieron al encuentro sus homólogos de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y el de Reino Unido, Philip Hammond.