El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado que la batalla que el pueblo de Venezuela y de otras naciones libran por el respeto a la autodeterminación y soberanía está dirigida a proteger la independencia y la paz de los pueblos de América Latina y el Caribe.
«La batalla que hoy damos por Venezuela, la damos por nuestra América, por el derecho a la independencia y la paz», destacó el Mandatario nacional, en un mensaje publicado en su cuenta en @NicolásMaduro.
«América unida será el escenario de las grandes transformaciones del siglo XXI y ahí Venezuela siempre estará presente», recalcó el jefe de Estado en relación a los mensajes y gesto de solidaridad de los pueblos del mundo con Venezuela, tras el decreto ejecutivo firmando por el presidente norteamericano, Barack Obama, en el que declara a Venezuela como una «amenaza» para la seguridad nacional de EEUU.
Some of the drugs used in treatment can cute-n-tiny.com tadalafil generic cheapest cause worn out and stressful relations and lead to numerous other problems as in high blood pressure, heart disease, stroke, kidney or liver diseases, stomach ulcer, eye problem, anemia, blood cancer, allergies, scarring of penis and more. – You should avoid taking Kamagra with other certain medications such as Nitroprusside, Methscopolamine nitrate, Cisapride, and more. But, it has been observed that men consuming panax ginseng could cute-n-tiny.com soft tadalafil perform significantly better during sexual intercourse and maintaining erection than ever before. It can also result in non-performance, unable to http://cute-n-tiny.com/cute-animals/top-10-cutest-puppy-and-kitten-pals/ levitra sale maintain or get an erection. super viagra Here the patient would be made to find out the reasons.
Al respecto, el Mandatario nacional publicó: «Gracias a la América Latina-Caribeña por decir en una sola voz al Gobierno del Norte #ObamaRepealTheExcecutiveOrder».
Este viernes más de 2,3 millones de mensajes se difundieron en el gran tuitazo mundial en solidaridad con la paz y la soberanía de Venezuela.