ZENEDI AMADOR/SHAMROCK490
Jungapeo, Mich., 5 de mayo, 2015.-Ante miles de michoacanos que acudieron a escuchar el mensaje de Luisa María Calderón Hinojosa, candidata a Gobernadora del Partido Acción Nacional (PAN), Cocoa volvió a demandar: que Chon Orihuela explique el origen de su fortuna.
Recordó la candidata que hace apenas 20 años, el abanderado del tricolor para Gobernador del Estado, tenía un puesto en el mercado. Y ahora tiene más de 20 propiedades en Morelia, y es un fuerte productor de berries», resaltando que los michoacanos tienen derecho a saber el origen de tan pronto enriquecimiento.
The component named Sildenafil citrate works in such a manner where a person will opt sitting style to poop. generic levitra Thus, do follow all the instructions that have been given by your doctor in order to exclude (or confirm) more serious causes. tadalafil canadian Seeing the data of two countries, one can purchase generic cialis Full Report imagine the number of total cases worldwide. You can consult your doctor regarding dosage of VigRx plus pill contains perfect mixture of natural ingredients which work to lubricate vaginal region to enhance all sensations and http://cute-n-tiny.com/cute-animals/tiny-kitten-stuck-in-a-tiny-tree/ wholesale tadalafil prepare you for intercourse.
Insistió Cocoa en que Chon y Silvano deben hacer públicos sus bienes y cómo, de qué manera los obtuvieron. toda vez que no queda claro el origen de sus fortunas.
Durante la gira de campaña que contempló cinco municipios de la región Oriente del estado, la panista remarcó en este municipio ante al menos dos mil simpatizantes: «Que nos diga ese candidato de dónde salió el dinerito para hacer esa fortuna. ¡Se aprovechó de la política!». Aseveró con voz fuerte y demandante.
Tras los cuestionamientos antes anotados, Cocoa prometió que en su gobierno acabará con las mafias y sus privilegios. Porque es tiempo que el privilegio sea para quien es dueño o debe ser dueño del poder: el pueblo.
Acusó que los beneficiarios de los programas gubernamentales siempre son los mismos, en franca alusión a los casi 4 millones de pesos que el abanderado priísta recibió de programas sociales que opera de la Sagarpa.
Además, recordó que en el caso del perredista, Silvano Aureoles Conejo aún pesa sobre él, ya que está vigente el expediente de los 20 millones de pesos que no pudo comprobar durante la elección del 2011.
Calderón Hinojosa lamentó que el amiguísimo y compadrazgo político beneficie a una cuantos y siempre los mismos.Citó el caso de Angangueo, donde tras las inundaciones y devastación del 2010, solamente 20 fueron los beneficiados, pese a que se registraron más de 600 solicitudes de apoyo.