Incrementar el nivel de desarrollo humano y patrimonial de los morelianos que habitan en la zona rural de la capital moreliana, es una meta del proyecto encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, quien ha llevado sus propuestas a los ciudadanos de toda la ciudad, durante ya 34 días de campaña.
Durante un recorrido por la comunidad de La Yerbabuena, perteneciente a la tenencia de Tiripetío, quien encabeza el proyecto Todos por Morelia aseguró que para lograr detonar todo el potencial del campo moreliano se va a implementar el desarrollo de un sistema de riego, para lo cual será necesario aprovechar la planta de tratamiento de agua de Atapaneo.
El impulso de proyectos y apoyos económicos para el cultivo de berries, tales como fresa, frambuesa, zarzamora y arándano, la creación de programas que ayuden a promover más plantaciones de agave y jitomate, así como el incremento en la productividad de las plantaciones de maíz, sorgo y avena; serán una prioridad para el gobierno municipal e independiente a los partidos políticos, que señaló Martínez Alcázar, triunfará el próximo 7 de junio en las urnas.
These problems can be treated with effective ED drug like Kamagra. sildenafil no prescription here A meal high in fats reduces the absorption speed price for levitra of the drug and therefore, it reaches its prime blood plasma concentration after one and a half hours. E-cig cartridges don’t manufacture any ashes or flames, smokes and different harmful gases levitra 100mg pills that are outstanding characteristics of general type of cigarette smoking. Online shopping for medicines like these is preferred by most of the men as it holds interest value. find this link discount cialis
Posteriormente, el candidato por Morelia, reiteró durante su encuentro con habitantes de San Rafael, Coapa; que el ámbito ganadero no será olvidado y recibirá total respaldo por parte de las autoridades municipales, a través de programas de mejoramiento genético de razas y la construcción de un frigorífico certificado, lo que permitirá incursionar en el negocio de los cortes de carne. Señaló será a la par de un rastro municipal cercano a las tenencias de la capital michoacana, que ayude al manejo de los cárnicos y la salubridad óptima para ello.
Finalmente Alfonso Martínez indicó, “mis propuestas son reales y haremos que los productores puedan acceder a las más modernas tecnologías, ya que el campo y la ganadería son sectores que permitirán detonar la economía de todos los morelianos”.